domingo, 19 de julio de 2015

Mi propio Net-Art

Aplicaciones de Net-Art


A lo largo de esta entrada, mostraremos varios ejemplos de net-art, exactamente tres improvisaciones realizadas en la herramienta digital online divertida y gratuita Improvisa. La cual combina la sucesión de imágenes  en movimiento o no, con la música, de diferentes audios que la misma página nos proporciona o podamos añadir.

Aquí podemos ver los tres enlaces directos a cada uno de los estudios:


En el primer vídeo, experimentamos con un fondo animado de flores en neón, conforme vamos añadiendo la música, este fondo cambia de forma y colores, dando un aspecto divertido, alegre y entretenido.

El segundo vídeo arte, llamado emociones, se compone de fotografías inmóviles en blanco y negro, en las que aparecen personas con diferentes expresiones y mostrando sentimientos varios. Sus archivos sonoros se corresponde con audios del mismo tipo, ruidos, gritos, llantos y risas, sensaciones del ser humano.

El tercer y último estudio, se corresponde a un acuario de peces, con diferentes escenas animadas, al que le pusimos el nombre de El arte del mar. Queríamos expresar en cada escena el movimiento y la sensación de la situación en ese momento concreto mediante la fusión de estas imágenes y su música.

Recomendaría esta herramienta digital a personas de cualquier edad, puesto es una actividad distraída, y con la que se pueden obtener diversos y divertidos resultados. A cada cual más original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario